terça-feira, 13 de janeiro de 2009


"Probando... 1... 2... probando!"
Hola! Me llamo Pedro Lourenço y nací en Lisboa el 9 de Agosto de 1981. Un Leo, como podéis ver por mi pelo.
Empecé a trabajar en publicidad en 2004 en McCann Erickson, donde tuve 4 años de oro (y de plata y bronce también).
En 2008 me fui a JWT y con mi compañero de aventuras Zeca, empezamos un proyecto paralelo. Creamos una marca de camisetas llamada You Should Be Naked (en breve online).
En 5 años en publicidad trabajé para clientes muy importantes como Vodafone, Coca-Cola, TAP Air Portugal, Refriango (la mayor empresa de bebidas de Angola), Opel y Euromillones.
Hice también un buen portfolio, aderezado con trofeos portugueses e internacionales.
- Más de 2,5 millones de descargas en Youtube para el Vodafone “Beatbox” – el anúncio portugués más visto de siempre en Internet.
- Shortlist en LIA Awards 2008 (London)
- 1 plata, 1 bronce y 3 shortlists en el Festival del CCP 2005 y 2006 (Clube de Criativos de Portugal)
- 1 plata y 1 bronce en el Prisma Awards 2005
- Shortlist en el Hit Parade 2005 (el festival de radio de Portugal)
- 2º lugar (TV) en el concurso de Young Creatives Portugal 2006
- Shortlist (Gráfica) en el concurso de Young Creatives Portugal 2006
- Shortlist (Gráfica) en el concurso de Jóvenes Creativos de CCP 2007
- Shortlist (Gráfica) en El Sol 2005
- Acácia de Plata (TV) – Angola, 2007
- Acácia de Plata (Radio) – Angola, 2007

Y ahora quiero más.

Sem comentários: